Dog Chow Momentos Especiales

Un momento especial, un menú diferente

Si en las ocasiones especiales el menú de la familia es diferente, ¿por qué el suyo no? Como parte de la familia, él también se merece disfrutar de un sabor distinto junto a los suyos. Descubran todos los momentos especiales que pueden vivir juntos y cómo disfrutarlos al máximo. ¡Hay cinco diferentes!

¡Hola, familia!

La familia es la familia, y cualquier ocasión es buena para improvisar un encuentro, una reunión informal para verse las caras, ponerse al día y comer algo todos juntos. Y, como miembro de la familia, ¡él también está invitado!

Trozos de jugoso Pollo - Cachorros

Para él: Trozos de jugoso Pollo

¡Feliz cumpleaños!

El aniversario de cualquier miembro de la familia es siempre la ocasión perfecta para montar una fiesta, decorar el espacio y compartir momentos con familiares, amigos y, por supuesto, nuestros amigos de cuatro patas con su menú especial.

Festival de Pollo - Adultos

Para él: Festival de Pollo

Visitando a los amigos

Una reunión de amigos es la ocasión perfecta para que los perros jueguen mientras el resto intercambian anécdotas y disfrutan de un pica-pica entre risas. Y para él… ¡también hay algo diferente!

Cena de Carne - Adultos

Para él: Cena de Carne

¿Un día en el parque?

Un día soleado, un largo paseo al aire libre, un pequeño picnic… Ir a pasar el día en el parque es la excusa perfecta para pasar tiempo con el peludo de la familia. A él le encanta ir ¡y más si tiene su menú especial!

Picnic de Cordero - Adultos

Para él: Picnic de Cordero

… Y llegó la Navidad

La época navideña está llena de comidas y cenas familiares, encuentros con los amigos… Y el menú es siempre delicioso y especial. ¿Por qué no darle a él también su menú especial?

Cena de Pavo - Adultos

Para él: Cena de Pavo

¡Descubran el comercial de TV!

Descubran las 5 variedades de Dog Chow ® Momentos Especiales

Para esos momentos especiales, PURINA® DOG CHOW® Vida Sana le ofrece a ese miembro tan querido de la familia unos deliciosos Trozos Jugosos de Pollo para cachorros, en sobres de una ración de 100 gr.

Cachorros

Para esos momentos especiales, PURINA® DOG CHOW® Vida Sana le ofrece a ese miembro tan querido de la familia un delicioso Festival de Pollo. Trozos jugosos para adultos, en sobres de una ración de 100 gr.

Perros adultos de razas pequeñas

Para esos momentos especiales, PURINA® DOG CHOW® Vida Sana le ofrece a ese miembro tan querido de la familia una deliciosa Cena de Carne. Trozos jugosos para adultos, en sobres de una ración de 100 gr.

Perros adultos de razas medianas y grandes

Para esos momentos especiales, PURINA® DOG CHOW® Vida Sana le ofrece a ese miembro tan querido de la familia un delicioso Picnic de Cordero. Trozos jugosos para adultos, en sobres de una ración de 100 gr.

Perros adultos de razas pequeñas

Para esos momentos especiales, PURINA® DOG CHOW® Vida Sana le ofrece a ese miembro tan querido de la familia una deliciosa Cena de Pavo. Trozos jugosos para adultos, en sobres de una ración de 100 gr.

Perros adultos de razas medianas y grandes