Cómo alimentar a tu MINI

Purina Beneful alimentar mini img

Nuestros Mini Mejores Amigos son muy especiales para nosotros, con sus juegos, brincos, y travesuras nos llenan de un gran amor y lo más justo es que nosotros también se lo devolvamos.

Para regresarle todo el amor a tu Mini, debes estar muy al pendiente de su salud y de jugar con él, algo que sólo es posible cuando cuidas su alimentación. En este artículo, te dejaremos una "Mini" guía para que entiendas en sencillos pasos lo importante que es la comida correcta para tu Mini Mejor Amigo.

 

Cantidad

El estómago de tu Mini es más pequeño, por lo tanto se llenará más rápido. Debes consultar con tu veterinario sobre la cantidad exacta de comida que necesita tu Mini para que éste no coma de más, ni tampoco coma de menos.

Sabor

Naturalmente, las razas pequeñas son más sensibles y son más caprichosos por lo que una dieta especial que contenga los nutrientes necesarios más un sabor exquisito para ellos, será la mejor opción a la hora de alimentarlo.

Tamaño de croqueta

Esto es importante ya que su mandíbula y sus dientes son más pequeños. Tu Mini debe ser capaz de comer sus croquetas sin hacer tantos esfuerzos ya que al darle comida para "Mejores Amigos grandes", sólo harás que tu Mini Mejor Amigo se canse más rápido de la comida y la rechace.

Energía

Imagínate caminando una cuadra, subiendo unas escaleras y después sentándote en un sofá, ¿suena fácil, no? Ahora imagina que vuelves a hacer todo esto pero desde el cuerpo de un Mini. Nuestro mundo es enorme para ellos y es por eso que necesitan mucha energía para explorarlo a tu lado. Asegúrate de darle a tu Mini Mejor Amigo los nutrientes necesarios para que esté lleno de energía y a la vez, pueda mantener sus huesos y músculos fuertes y sanos.

Belleza

Además de su tamaño, algo que llama la atención de los Mini es su belleza. Estos Mejores Amigos han sido criados a través de los años para ser adorables y lindos. Dentro de su alimentación diaria, asegúrate que obtengan los ácidos grasos necesarios para mantener su piel y su pelaje saludables y brillantes.

 

Con estos 5 sencillos puntos ya sabes qué elementos son necesarios a la hora de alimentar a tu MINI. Por suerte para ti, BENEFUL® tiene un producto especial para tu MINI: Beneful® Minis con carne,  Beneful® Minis con salmón y Beneful® Cachorros Pollo.

 

beneful img