Sustentabilidad

Creemos que las medidas que tomamos en la actualidad nos harán más fuertes en el futuro y nos harán mejorar nuestro desempeño ambiental.

Sustentabilidad

En Purina hemos desarrollado productos para mascotas de alta calidad y nutritivos por más de 80 años. Somos apasionados por las mascotas y las personas que las aman. Es por eso que estamos constantemente trabajando para utilizar de manera más eficiente los productos que nos brinda el planeta y cuidar los impactos en el medio ambiente.

Sustentabilidad

Creemos que la esencia de la sutentabilidad es aprender a vivir dentro de los límites de la naturaleza. Encontrando nuevas formas de hacerlo, podemos suministrar productos nutritivos y de alta calidad mientras minimizamos el impacto ambiental. Hoy en día, nuestro deseo es compartir los caminos que optamos para mejorar nuestro medio ambiente, sabiendo siempre que aún queda mucho por hacer.

Conoce el ciclo de vida de un Producto de alimentos para mascotas

Sustentabilidad

Aprende sobre el ciclo de vida de nuestros productos

Nuestros esfuerzos relacionados con la sustentabilidad abarcan el ciclo de vida completo de nuestros productos. Esto significa que realizamos todas nuestras actividades de forma responsable, desde el abastecimiento de ingredientes para el uso de energía, agua y materias primas, hasta la utilización de embalajes de protección cada vez más reciclables, la optimización de la cantidad de materiales utilizados y el transporte de los productos utilizando métodos altamente eficientes.

Sustentabilidad

Nuestro enfoque de sustentabilidad incluye:

  • Priorizar y administrar lo que realmente importa en términos de impacto ambiental
  • Mirando a través de nuestra empresa distintas maneras de aumentar la eficiencia, reducir los desechos y conservar los recursos
  • Exigiendo altos estándares de responsabilidad social en la cadena de suministro de nuestros ingredientes de alta calidad.
  • Aprendiendo de los otros, nuestros clientes, organizaciones ambientales, minoristas y empresas de otros sectores.