Nutrición

Creemos que la vida de las mascotas y las personas es mejor cuando están juntas. Es por eso que desde hace más de 85 años creamos alimentos de alta calidad nutritiva para las mascotas

Nutriendo mascotas. Enriqueciendo vidas.

En Purina creemos en la creación de alimentos que brinden una alimentación de vanguardia para tu mascota; que le garantice más años de salud y felicidad junto a ti, dándoles la energía para buscar una pelota o atrapar una pluma.
Estos lazos que tenemos con nuestras mascotas nutren tanto sus vidas como las nuestras – es por eso que estamos siempre trabajando duro para mejorar su alimentación.

Nutrición

Nuestro equipo, que cuenta con más de 400 científicos, incluyendo nutricionistas, apunta a hacer descubrimientos que mejoren las vidas de las mascotas en todo el mundo, y llevar a cabo estudios extensos, no invasivos, para entender cómo nuestras fórmulas afectan a las mascotas.

Alimento para el pensamiento: Nuestra filosofía sobre la nutrición

Creemos que las mascotas y las personas están mejor juntas, y es esta creencia las que nos ha llevado a mejorar la nutrición de mascotas por más de 80 años. Es lo que inspira a nuestro equipo de más de 400 científicos, incluyendo nutricionistas, a desarrollar productos de alimentos líderes en el mercado, y hacer esos productos accesibles para la mayoría de las mascotas en todo el mundo. Hemos visto en nuestra propia experiencia como el alimento apropiado puede extender la salud de un perro por años. Es por esto que estamos en una misión para mejorar los estándares de la alimentación de mascotas durante los próximos 80 años. Aprende sobre la filosofía de nutrición que nos guía en todo lo que hacemos.

Nutrición
Líderes en investigación

Entre nuestro Centro de Investigación y Desarrollo en Northwest Missouri y nuestras oficinas principales en Saint Louis, cientos de nuestros investigadores están trabajando contra reloj para hacer descubrimientos que mejoren la vida de nuestras mascotas, desde encontrar las principales causas de la obesidad en ellos hasta entender cómo la nutrición afecta su envejecimiento. Además de nuestra base de operaciones, también contamos con investigadores en Francia, China, Australia, Argentina ya trabajando para hacer nuevos descubrimientos. Publicamos nuestros resultados en revistas académicas de primer nivel y en las mayores conferencias de veterinaria.

Nutrición
Forjando Asociaciones de Investigación

Además de nuestras propias investigaciones, financiamos trabajos tanto de universidades de veterinaria alrededor del mundo como de organizaciones que comparten nuestros altos estándares de cuidado y compasión por las mascotas.

Estos son algunos de nuestros socios en investigación:
  • Cornell University
  • University Of Pennsylvania
  • Texas A&M University
  • Colorado State University
  • University Of Missouri
  • University Of California, Davis

La importancia de las proteínas

Sabemos que las proteínas de alta calidad son un elemento importante de una dieta, completa y balanceada, para perros y gatos.

Nutrición
Las proteínas de alta calidad en los productos de Purina
  • Proveen una fuente de energía para las mascotas.
  • Dan soporte a funciones esenciales como la reparación de tejidos y el crecimiento de músculos.
  • Proveen los aminoácidos que tu mascota necesita.

Hemos hecho la investigación y hemos descubierto que el grano es un complemento efectivo de proteínas para los perros.