La innovación es nuestro compromiso

Trabajamos con más de 500 expertos en todo el mundo que nos ayudan a crear continuamente productos innovadores para tu mascota.

Siempre buscando moldear el futuro de los alimentos para mascotas

Ayudar a la innovación de alimentos para mascotas es lo que hacemos. Por ejemplo, fuimos los primeros en crear una dieta terapéutica alta en proteínas y baja en carbohidratos para el manejo nutricional de gatos con diabetes; y la primera marca de alimentos para perros en utilizar carne real como el principal ingrediente. Y es sólo el principio,la lista sigue. Todos los días vamos hacia adelante, juntos, para mejorar la vida de las mascotas en todas partes.

Innovacion

Cuenta regresiva hacia el Cero Desperdicio

Estamos orgullosos de decir que nuestras fábricas no contribuyen a los vertederos. ¿Qué significa esto exactamente? Significa que todo lo que nuestras fábricas desechan – desde empaques hasta residuos de alimentos - va a un sitio que se especializa en la recuperación de su valor pudiendo ser reciclado, convertido en compost o incluso convertido en energía. Hemos estado en esta misión desde 2010 y ya hemos reducido nuestros residuos en un 47 %. No vamos a descansar hasta que lleguemos a nuestro objetivo de cero desperdicio en todas nuestras fábricas para el año 2020.