Comunicado NESTLÉ PURINA

Purina Pet Care

En los momentos difíciles, es cuando debemos estar más unidos que nunca.

En Purina®, amamos las mascotas, las tuyas y las nuestras. Por eso continuaremos haciendo todo lo humanamente posible para asegurarnos que todas las mascotas sigan teniendo un alimento completo y balanceado en sus platos durante los días, semanas y meses por venir.

Nuestros asociados en las plantas de producción, continúan trabajando arduamente (siguiendo las recomendaciones y buenas prácticas de higiene para mantener a nuestros equipos seguros) siempre guardando distancia los unos de los otros) para producir el alimento completo y balanceado que alimenta a sus mascotas. Entendemos que la alta demanda ha dejado vacías algunas tiendas, pero continuamos trabajando para asegurarnos que encuentres todos los productos Purina® donde vayas (o en tu carrito de compras en línea) para abastecer las necesidades de comida de todas las mascotas.

Como muchos de ustedes, nosotros también continuaremos trabajando desde casa y teniendo a nuestras mascotas al lado nos sirve como recordatorio que ellas son mucho más que mascotas son familia. Siempre hemos creído que las mascotas y las personas son mejores cuando están juntas, y esto nunca había sido tan cierto como hasta ahora.

En los próximos días, estaremos compartiendo información y consejos de nuestros expertos en mascotas para ayudarte a mantener a tus mascotas felices y saludables.

Hoy y todos los días recordemos que #JuntosSomosMejores