Perros

Purina® Perros

Aprende cómo cuidar a tu perro

Articles

Ver

Sabemos que a veces puede ser complicado salir con tus mascotas y realizar sus actividades cotidianas.

Los ladridos de tu perro son su principal medio para comunicarse contigo y con el mundo que lo rodea.

Mantener la salud de tu perro no sólo consiste en brindarle una alimentación adecuada, también requiere de otro tipo de hábitos que deberás compartir con él, por ejemplo, realizar actividades que lo ejerciten, así como del cuidado de su hi

Algunas actividades son necesarias para mantener un estado óptimo de salud física y mental de tu perro y, aunque se puedan ver complicadas, éstas no deberían de detenerse.

Las mascotas necesitan estar activas y entretenidas para cuidar su bienestar, además de mantenerlos felices por medio de juegos.

Sabemos que jugar o salir con tu perro algunas veces puede resultar más complicado de lo esperado, pero no debes olvidar lo importante que es mantenerlo activo.

¿Has notado que tu perro tiene falta de apetito, no muestra la misma energía de siempre o incluso lo ves inquieto?
Llevar una rutina es muy importante para organizar sus actividades. Esto le dará seguridad a tu mascota y brindará una mayor confianza a su relación.

El cuidado de tu mascota debe mantenerse a pesar de las circunstancias que se lleguen a presentar, ya sea por temas personales o bien, por una indicación a nivel local o nacional.

Aunque los perros tienen fama de comer cualquier cosa, algunos son bastante quisquillosos y otros pueden dejar de comer de repente.
Microchip para perros significa que, si alguna vez se pierde, les estás dando la mejor oportunidad de ser encontrado y devuelto lo antes posible.
Si tu perro desarrolla una afección de la piel, puede ser más común de lo que piensas y bastante tratables con la atención adecuada.