Pasar al contenido principal
conservacion-de-alimentos.jpg

Cómo conservar la calidad del alimento para perro

27 de April 2023 ·

Conservar la calidad del alimento para perro sin infestaciones.

No hay nada más lindo que ver a tu mascota disfrutar de su alimento favorito. Es por eso que tenés que ser cuidadoso a la hora de manipular el alimento para que mantenga su calidad y no sufra de infestaciones.

Seguí nuestros consejos para que la comida de tu mejor amigo este siempre bien cuidada:

1. Revisá minuciosamente los envases antes de comprarlos o al recibirlos. Tienen que estar en perfectas condiciones, no deben estar rotos, pegados con cinta o con pequeñas perforaciones.

2. En tu casa, guardá el producto en un lugar seco y frescolejos del piso para evitar que entre en contacto con humedad.

3. Abrí el envase de forma cuidadosa, sin realizar grandes aperturas y mantené el envase cerrado para evitar el ingreso de plagas.

4. Administrá el alimento cuando vaya a ser consumido por tu mascota y evitá dejar el producto servido por mucho tiempo.

Cuando alimentes a tu mascota, es importante que respetes las raciones recomendadas para cada etapa de vida y peso. En la parte posterior de todos nuestros empaques, podes encontrar dichas recomendaciones. Si tenés dudas, no olvides comunicarte con tu veterinario para que te ayude.

 

conservacion-imagen-nota.jpg

Siguiente artículo:

¿Qué frutas pueden comer los perros? Y cuáles no