Estamos todos juntos en esto, incluidas nuestras mascotas. En Purina®, trabajamos día a día para enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman. Atravesamos tiempos difíciles, y estamos haciendo todo lo posible para garantizar que nuestros perros y gatos continúen teniendo una alimentación nutritiva durante las próximas semanas y los próximos meses.
Para ello, un increíble equipo de personas está trabajando en nuestra planta y en los diferentes centros de distribución (manteniendo las medidas de seguridad adecuadas) para continuar elaborando con las más estrictas normas de calidad y entregando el alimento a nuestros distribuidores y a los puntos de venta, con el objetivo de asegurar en conjunto el abastecimiento a todas las mascotas del país. Estos héroes ponen todo su compromiso, su esfuerzo y su trabajo para asegurar la disponibilidad de nuestros productos en este difícil momento.
También continuamos enviando alimento a todos los refugios con los que veníamos colaborando, para que puedan seguir cuidando y alimentando con tanta pasión y dedicación a esas mascotas que aún no tienen familia. Estamos comprometidos con los refugios a los que damos apoyo y seguiremos brindándoles el mejor servicio posible.
Además de las personas que están operando la planta y los centros de distribución, muchos de nosotros estamos trabajando desde casa. Y tener a nuestras mascotas al lado, nos recuerda que ellas son mucho más que eso, SON FAMILIA. Ahora más que nunca, renovamos nuestra creencia de que cuando las personas y las mascotas se unen, la vida es mejor.
El equipo y las mascotas de PURINA®
En estos tiempos de quedarse en casa, reforzamos nuestra creencia de que la vida con mascotas es mejor