Ahora mas que nunca reforzamos nuestra creencia que la vida junto a las mascotas es mejor.

purina estamos juntos en esto
Carta abierta a la comunidad de mascotas en Argentina
Mascota en casa

Estamos todos juntos en esto, incluidas nuestras mascotas. En Purina®, trabajamos día a día para enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman. Atravesamos tiempos difíciles, y estamos haciendo todo lo posible para garantizar que nuestros perros y gatos continúen teniendo una alimentación nutritiva durante las próximas semanas y los próximos meses.

Para ello, un increíble equipo de personas está trabajando en nuestra planta y en los diferentes centros de distribución (manteniendo las medidas de seguridad adecuadas) para continuar elaborando con las más estrictas normas de calidad y entregando el alimento a nuestros distribuidores y a los puntos de venta, con el objetivo de asegurar en conjunto el abastecimiento a todas las mascotas del país. Estos héroes ponen todo su compromiso, su esfuerzo y su trabajo para asegurar la disponibilidad de nuestros productos en este difícil momento.

También continuamos enviando alimento a todos los refugios con los que veníamos colaborando, para que puedan seguir cuidando y alimentando con tanta pasión y dedicación a esas mascotas que aún no tienen familia. Estamos comprometidos con los refugios a los que damos apoyo y seguiremos brindándoles el mejor servicio posible.

 
Además de las personas que están operando la planta y los centros de distribución, muchos de nosotros estamos trabajando desde casa. Y tener a nuestras mascotas al lado, nos recuerda que ellas son mucho más que eso, SON FAMILIA. Ahora más que nunca, renovamos nuestra creencia de que cuando las personas y las mascotas se unen, la vida es mejor.

 

El equipo y las mascotas de PURINA®

Juntos somos mejores
purina momento de estar en casa
Es momento de estar en casa

En estos tiempos de quedarse en casa, reforzamos nuestra creencia de que la vida con mascotas es mejor

Purina con mascotas es mejor
Somos testigos de que todo con mascotas es mejor
Creemos firmemente que las mascotas y las personas están mejor juntas