Cada proveedor de nuestros ingredientes debe cumplir con nuestros altos estándares de calidad: ingredientes, políticas de saneamiento y prácticas de fabricación.
Esto no es tarea fácil, dado que nuestros estándares siempre están aumentando debido a nuestra constante investigación y desarrollo de nuevas prácticas de aseguramiento de la calidad, incluyendo el uso de la tecnología para detectar ingredientes futuros.
¿Sabías que el 99% de los productos Purina® vendidos en América Latina y Caribe están fabricados en nuestras plantas de la región?
Todas nuestras fábricas tienen laboratorios de control de calidad y personal dedicado.
Todas nuestras instalaciones de fabricación tienen laboratorios de control de calidad tanto en los procesos como en las prácticas del personal.
Nuestros asociados capacitados supervisan cuidadosamente sus tareas para asegurar que todos nuestros productos cumplan con nuestros estándares de control de calidad.
Elegimos utilizar ingredientes de alta calidad, los mejores especialistas y procesos de producción para lograr lo que creemos que es el mejor producto para nuestros consumidores.