PURINA® PRO PLAN® PUPPY

Desarrollado con nuestra tecnología exclusiva OptiStart® formulada especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes que favorecen el desarrollo de los sistemas de protección del cachorro.
banner-pro-plan-perros-puppy

NUTRICIÓN COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA

Nutrición específica para cachorros en crecimiento.

Pro Plan Perros Puppy Razas Pequeñas
Purina Pro Plan® Puppy Razas Pequeñas
Pro Plan Perros Puppy Razas Medianas
Purina Pro Plan® Puppy Razas Medianas
Pro Plan Perros Puppy Razas Grandes
Purina Pro Plan® Puppy Razas Grandes

¿QUÉ ES EL CALOSTRO?

pro plan puppy calostro
El calostro es una sustancia proveniente de la leche materna que ayuda al cachorro a alcanzar su máximo potencial y a reforzar su respuesta inmune. Contiene compuestos bioactivos responsables del proceso de crecimiento, madurez y regeneración de células y compuestos inmunomoduladores, que regulan y estimulan la respuesta del sistema inmune en la protección contra agentes infecciosos
COMPONENTES BENEFICIOSOS DEL CALOSTRO
pro plan puppy1
Estimula un crecimiento óptimo

Una exclusiva combinación de ingredientes, que incluye micro-nutrientes, factores de crecimiento del calostro y minerales esenciales que ayudan a estimular el crecimiento apropiado y el desarrollo de los huesos de los cachorros, para que crezcan saludables.

pro plan puppy sistema inmune
Ayuda a fortalecer el sistema inmune

Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año de vida.

pro plan puppy absorción de nutrientes
Optimiza la absorción de nutrientes

Formulado con calostro, contiene prebiótico y anticuerpos naturales que equilibran la flora intestinal y promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

pro plan puppy transición de leche materna a comida seca
Ayuda en la transición de la leche materna a la comida seca

Una combinación única de minerales especiales y fuentes de fibra, además de un potenciador digestivo que promueveun período de transición más fácil entrela leche materna y la comida seca.