Purina Proplan

0-800-999-3747

Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Cuando la ciencia se une con el amor

PRO PLAN® ofrece una nutrición especializada pensada en conjunto por científicos, veterinarios y nutricionistas para garantizar y satisfacer las necesidades de tu perro.

Cuéntanos acerca de tu perro

Encuentra tu PRO PLAN® ideal
Nutrición completa desde el primer día
cachorros hasta 12 meses
Nutrición completa desde el primer día
PRO PLAN® Puppy OptiStart® es la única fórmula que contiene calostro que ayuda a proteger al cachorro durante la brecha inmunológica, nutriendo y reforzando sus delicados sistemas de protección.
¡Descúbrelo!
Nutrición avanzada
adultos
Nutrición avanzada
Creado para satisfacer las necesidades de los perros adultos. Incluye un contenido rico en proteínas de alta calidad para ayudar a conservar la masa corporal magra. Estabiliza el tracto digestivo y refuerza el sistema inmune.
¡Descúbrelo!
Nutre su mente
perros mayores de 7 años
Nutre su mente
Desarrollado por especialistas, PURINA® PRO PLAN® Active Mind CON OPTIAGE es una fórmula de avanzada que promueve la función cerebral mejorando la atención y la agudeza mental de tu perro.
¡Descúbrelo!
Ayúdalo a lograr su peso ideal
Perros con sobrepeso
Ayúdalo a lograr su peso ideal
La primera fórmula desarrollada por veterinarios y nutricionistas para reducir y mantener el peso de tu perro. Reduce la grasa acumulada por medio de la estimulación natural del metabolismo para mantener un peso saludable a largo plazo.
¡Descúbrelo!
Protege las pieles más sensibles
Perros con piel y pelaje sensibles
Protege las pieles más sensibles
Formulado con proteínas limitadas y seleccionadas para minimizar el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria. Refuerza la protección de la piel y promueve su flexibilidad y un pelaje brillante.
¡Descúbrelo!
Fortalece y nutre a tu perro de raza pequeña
perros con estructura delicada
Fortalece y nutre a tu perro de raza pequeña
Descubre esta fórmula de vanguardia que ayuda a fortalecer los huesos y dientes además de nutrir la delicada piel de los perros de raza pequeña. Contiene OptiFortis® que brinda una salud prolongada y bienestar óptimo.
¡Descúbrelo!
Sabor superior de alta calidad
perros con paladar exigente
Sabor superior de alta calidad
Pro Plan® Exigent Small Breed con OptiEnrich® es nutrición que podrás percibir. Notarás su pelaje más sano y brillante y tu perro de raza pequeña disfrutará el sabor especialmente formulado para él.
¡Descúbrelo!

Cuidados para tu perro

Consejos para una vida increíble.

COMPROBADO Y RECOMENDADO POR EXPERTOS

NUTRICIÓN ESPECALIZADA

El resultado de casi un siglo de experiencia en la alimentación de mascotas. Cientos de veterinarios, criadores y grupos de rescates confían y recomiendan nuestros productos.

¿POR QUÉ PRO PLAN®?
Encuentra el alimento ideal
PRO PLAN® GATOS
Alimenta y protege su salud
PRO PLAN® VETERINARY DIETS