Purina® Excellent® Cachorro Pollo y Arroz Razas Pequeñas

Purina® Excellent® Banner Cachorro Pollo y Arroz Razas Pequeñas
Cachorro Pollo y Arroz Razas Pequeñas
Descripción del producto
Purina® Excellent® Desarrollo de condición corporal ideal

DESARROLLO DE CONDICIÓN CORPORAL IDEAL Los perros de tamaño pequeño tienen altos requerimientos proteicos. La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. 

Purina® Excellent® Desarrollo de dientes y huesos saludables

DESARROLLO DE DIENTES Y HUESOS SALUDABLES El aporte de estos minerales clave en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.

Purina® Excellent Optima absorción de nutrientes

OPTIMA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como los minerales.

Purina® Excellent® Formación de heces firmes

FORMACIÓN DE HECES FIRMES Una formula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, la inclusión de componentes activos como la zeolita y la fibra de soja ayudan a producir heces firmes.

Ingredientes y Nutrición

Harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, trigo, gluten de maíz, grasa vacuna (preservada con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuna, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), harina de pescado, fibra de soja, inulina, cloruro de potasio, sal, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina), suplementos minerales (sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, proteinato de zinc, proteinato de hierro, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, proteinato de selenio, yodato de calcio, selenito de sodio), zeolita, L-lisina, BHT.

Análisis Garantizado
PROTEÍNA BRUTA (MÍN.): 29,0%
EXTRACTO ETÉREO (MÍN.): 14,0%
FIBRA BRUTA (MÁX.): 3,5%
HUMEDAD (MÁX.): 12,0%
MINERALES (MÁX.): 9,0%
CALCIO (MÍN./MÁX.): 1,0% / 1,6%
FÓSFORO (MÍN./MÁX.): 0,9% / 1,3%
Guía de Alimentación

*Una taza (200 ml) contiene aproximadamente 90g de PURINA® Excellent® Cachorro Pollo y Arroz Razas Pequeñas. Repartir la recomendación diaria en 3 comidas hasta los 5 meses de edad y en 2 comidas de los 5 meses hasta la edad adulta. PURINA® Excellent® Cachorro Pollo y Arroz Razas Pequeñas también se puede usar para hembras gestantes y lactantes. La cantidad diaria puede variar durante la gestación, ajústela para mantener una buena condición física. Durante la lactancia, la cantidad puede aumentar al doble o al triple. El cambio en la alimentación de tu perro debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu perro coma únicamente PURINA® Excellent® Cachorro Pollo y Arroz Razas Pequeñas. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del perro y a su condición física.

¿CUÁNTO ALIMENTAR A TU PERRO?
PESO DEL PERRO CUANDO ADULTO (kg) DESTETE - 3 MESES 3 - 5 MESES 5 - 8 MESES 8 - 12 MESES
Mini 1 - 5 kg 50 a 90 g 50 a 80 g 60 a 80 g Excellent® Adulto
Pequeño 5 - 10 kg 60 a 120 g 90 a 140 g 80 a 150 g 70 g - Excellent® Adulto