Purina® Excellent® Gatitos Pollo y Arroz

Purina® Excellent® Banner Gatitos Pollo y Arroz
Gatitos Pollo y Arroz
Descripción del producto
Purina® Excellent® Gato Desarrollo de condición corporal ideal

DESARROLLO DE CONDICIÓN CORPORAL IDEAL Los gatos en crecimiento tienen altos requerimientos
proteicos. La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad garantiza el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de tu gatito, puedes estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.

Purina® Excellent® Diente Desarrollo de huesos y dientes saludables

DESARROLLO DE DIENTES Y HUESOS SALUDABLES El aporte de minerales clave como calcio y fósforo en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.

Purina® Excellent Gato Piel sana y pelaje brillante

PIEL SANA Y PELAJE BRILLANTE La combinación de los ácidos grasos Omega 6 y 3 junto a vitaminas y minerales favorecen la salud de la piel y un pelaje brillante, primera señal de una salud general adecuada.

Ingredientes y Nutrición

Harina de subproductos de pollo, arroz, gluten de maíz, maíz, grasa vacuna y/o aceite de pollo (preservados con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuna, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), harina de pescado, sal, cloruro de potasio, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina), suplementos minerales (sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, proteinato de zinc, proteinato de hierro, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, proteinato de selenio, yodato de calcio, selenito de sodio), levadura seca (Saccharomyces cerevisiae ssp), taurina, L-lisina, DL-metionina, BHT.

Guaranteed Analysis
PROTEÍNA BRUTA (MÍN.): 37,0%
EXTRACTO ETÉREO (MÍN.): 14,0%
FIBRA CRUDA (MÁX.): 3,0%
HUMEDAD (MÁX.) 12,0%
MINERALES (MÁX.): 9,5%
CALCIO (MÍN./MÁX.): 1,0% / 1,8%
FÓSFORO (MÍN./MÁX.): 0,9% / 1,4%
Guía de Alimentación

*Una taza (200 ml) contiene aproximadamente 90g de PURINA® Excellent® Gatitos Pollo y Arroz. A partir de la tercera semana los gatitos pueden comer una ración humedecida con agua. Agregue 1 parte de agua por cada 3 partes de producto y reduzca gradualmente la cantidad de agua hasta que esté comiendo el alimento completamente seco. En caso de que el alimento sea humedecido desechar la porción no consumida.

Guarde el producto en un lugar fresco y seco. Mantenga siempre el envase cerrado una vez abierto y no lo almacene cerca de productos tóxicos. No sirva el alimento si cambia de apariencia u olor. Mantenga siempre agua potable, limpia y fresca al alcance de su gato. Consulte regularmente al Médico Veterinario.

 

 

¿CUÁNTO ALIMENTAR A TU GATO?
EDAD CANTIDAD VECES AL DÍA
Destete - 3 meses 20 a 75 g 3 a 4
3 - 6 meses 75 a 100 g 3 a 4
6 - 12 meses 100 a 50 g (1) 2
GATAS ADULTAS
PESO DE LA GATA (kg) GESTACIÓN LACTANCIA
Pequeña 3 - 4,5 kg 60 a 100 g 90 a 260 g
Mediana 4,5 - 6,5 kg 85 a 140 g 130 a 380 g
Grande 6,5 - 8 kg 120 a 175 g 190 a 465 g
(1) Cuando los gatitos se hacen adultos, sus necesidades calóricas disminuyen. Ajuste la cantidad de alimento para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso. El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato coma únicamente PURINA® Excellent® Gatitos Pollo y Arroz. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.