banner-generico-dogchow
fondo
essentials 2
fondo

Un estilo de vida sano es esencial para toda la familia.

Una alimentación completa y balanceada permite que tu perro esté siempre fuerte y saludable.

Por eso PURINA® DOG CHOW® ESSENTIALS® combinó cuidadosamente 5 nutrientes esenciales en una rica receta de croquetas sin sabores ni aromas artificiales. Es el equilibrio perfecto entre salud y nutrición que contribuye a que tu perro esté activo y saludable en cada etapa de su vida.

Él es único y especial, es parte de la familia. Aliméntalo con PURINA® DOG CHOW® ESSENTIALS®, estar sano es esencial.

FONDO
5 NUTRIENTES ESENCIALES
ESSENTIALS
PROTEÍNAS

Como las que se encuentran en el atún, pollo y huevos para músculos fuertes

ESSENTIALS
VITAMINAS

De las zanahorias y espinaca para defensas sanas

ESSENTIALS
FIBRAS

Arroz integral para una digestión sana

ESSENTIALS
CALCIO Para huesos fuertes
ESSENTIALS
OMEGA 3 Y DHA

Del atún y  la palta para piel sana y pelo brillante

FONDO
essentials
FONDO
5 claves esenciales para una vida sana y natural
essentials

SIGUE UNA ALIMENTACIÓN SANA Nunca es tarde para que tu familia adquiera hábitos saludables. Es esencial que ellos mantengan una alimentación variada y balanceada, incorporando en su dieta frutas, verduras, pescado, hortalizas, carnes magras, cereales, lácteos, entre otros alimentos naturales y esenciales.

 

ESSENTIALS

DISFRUTA DE LAS PEQUEÑAS COSAS Cada día es una oportunidad para disfrutar de las cosas simples de la vida, aquellas que quizás, sumidos en las prisas y responsabilidades diarias, no somos capaces de apreciar: leer un buen libro, disfrutar de un día en el parque, compartir juegos con tus hijos, pasear al perro en familia, entre otras actividades.

 

ESSENTIALS

COMPARTE MOMENTO ESPECIALES CON TUS AFECTOS Tomate unos minutos de tu rutina diaria para compartir momentos con aquellas personas que te hacen bien. Sabías que tu perro, siendo causa de atracción y conversación, puede ayudarte a socializar, fomentando nuevas relaciones y mejorando las existentes.

 

essentials

DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA DE TU PERRO Los perros nos hacen bien, nos proveen una compañía incondicional que hace vivir a ti y a tu familia una vida más saludable y feliz. Ellos nos ponen de buen humor, nos tranquilizan, siempre nos transmiten alegría y ayudan a tener una vida más activa y sociable.

FONDO
essentials

LLEVA UNA VIDA ACTIVA Algunos pequeños cambios de hábitos pueden ayudarnos a estar mejor. Trata de caminar al menos 30 minutos diarios, o también puedes ejercitarte jugando con tu perro o simplemente emprendiendo pequeños paseos diarios con él.

FONDO
Preguntas frecuentes

Si las necesidades nutricionales son diferentes para razas pequeñas y razas medianas o grandes, ¿por qué PURINA® DOG CHOW® ESSENTIALS® solo tiene Cachorros y Adultos?

Los niveles nutricionales de PURINA® DOG CHOW® ESSENTIALS® cumplen con los requerimientos mínimos tanto de perros cachorros y adultos de todos los tamaños, es decir que en la presentación de Cachorros cumplimos con el balance ideal de ingredientes y un contenido de proteína del 28%, en adultos 24%. Además el producto cuenta con las indicaciones de uso ajustadas a los requerimientos mínimos diarios a cachorros y perros adultos de todas las tallas.

 

¿Por qué tiene más nivel de proteína en Cachorros que el DOG CHOW® regular Raza pequeña?

Porque no es solo la proteína lo que aporta energia, sino la grasa y los carbohidratos también. Este balance de nutrientes hace que el producto contenga niveles adecuados de energía para cachorros de todos los tamaños

 

Las croquetas son pequeñas para que todos los tamaños de raza puedan comerla?

Si, los tamaños de las croquetas son adecuados a todos los tamaños de perros o cachorros

 

En el panel posterior dice PURINA® DOG CHOW® dedicado a las etapas y estilos de vida pero en estos productos ¿Dónde está el estilo de vida indicado?

La marca PURINA® DOG CHOW® posee productos para las etapas y estilos de vida de los perros. Las variedades ESSENTIALS® tiene distinción entre etapa de crecimiento y adulto.

 

¿Cuáles son las novedades del producto? Comunica beneficios similares: (Proteínas, Vitaminas, Fibras, Calcio , DHA y Omegas)

Las novedades del producto son que el producto ofrece una nutrición a partir de la combinación perfecta de 5 nutrientes escenciales, con la inclusión de ingredientes novedosos como el huevo, la leche, la palta, el DHA y la exquisita combinación de atún y pollo. Un producto con una comunicación más natural, ya que no tiene ni coloroizantes ni aromas artificiales. Las tecnologías son superiores al igual que su nivel de palatabilidad por el nivel de humedad.

 

Con los nuevos ingredientes, ¿cómo son las heces del perro?

Como ocurre a todos los demás alimentos de Nestlé Purina, las heces de los perros se quedarán firmes y consistentes con un excelente score fecal.

 

¿Cuál es la ventaja de no tener sabores o aromas artificiales? ¿No interfiere en la palatabilidad? ¿PURINA® DOG CHOW® Regular presenta algún aroma o sabor artificial?

PURINA® DOG CHOW® ESSENTIALS sabe que para ti es importante la ausencia de componentes artificiales en la alimentación de tu perro, por esto PURINA® DOG CHOW® ESSENTIALS contiene grasa de pollo y/o cerdo que junto a los demás ingredientes garantizan una excelente palatabilidad.

 

¿Las partículas poseen colorantes?

Sí, hay adición de colorantes a través de colorantes de origen vegetal.

 

¿Qué son los conservantes? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Por qué se usan? ¿Son tóxicos a las mascotas? ¿Estos compuestos hacen menos natural al producto?

Un conservante es una sustancia utilizada como aditivo alimentario, que añadida a los alimentos detiene o minimiza el deterioro causado por la presencia de diferentes tipos de microorganismos (bacterias, levaduras y mohos). Los niveles de inclusión son seguros para las mascotas. Este producto no puede ser considerado natural ni ningún alimento concentrado ya que son productos procesados.

 

Si los perros son intolerantes a la lactosa, ¿por qué PURINA® DOG CHOW® ESSENTIALS® posee leche vacuna en la variedad de cachorros?

En general, hay una incidencia baja de intolerancia y debe ser determinada por un profesional. Esta variedad posee leche pues es fuente natural de calcio, importante para la etapa del crecimiento.

 

En la variedad para adultos, ¿el aporte de calcio de dónde viene?

Básicamente de la harina de vísceras de pollo, harina de atún, y de los minerales como carbonato de calcio.

 

¿Qué aportan los vegetales (zanahoria y espinaca)?

Son fuentes de fibras y vitaminas.

 

¿Por qué las fórmulas poseen la palta? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Esto puede pesar en la digestión del perro?

La palta es fuente natural de ácidos grasos Omega 6, que contribuyen para pelos sanos. Las cantidades palta presentes en PURINA®DOG CHOW® ESSENTIALS® se han pensado para que no pesen en la digestión.

 

El uso de ingredientes deshidratados en el nuevo DOG CHOW® ESSENTIALS® como zanahoria, palta y espinaca, además del uso de sal, podrían provocar sed y/o salivación exagerada en el perro que lo consuma?

No. Los niveles de inclusión aseguran que esto no pase. Se controla el nivel de electrolitos totales . Y en el empaque siempre se indica que debe haber agua potable disponible en todo momento. Todos los ingredientes utilizados a estos productos poseen seguridad alimentaria y nutricional y se encuentran debidamente balanceados a las dietas, consecuentemente no traerán ningún trastorno a los perros

FONDO
Productos PURINA® DOG CHOW® ESSENTIALS®
ESSENTIALS

PURINA® DOG CHOW®

ESSENTIALS® Adultos

ESSENTIALS

PURINA® DOG CHOW®

ESSENTIALS® Cachorros

FONDO
ESSENTIALS