PURINA® CAT CHOW® CON DEFENSE PLUS PARA CADA ETAPA O ESTILO DE VIDA

purina-cat-chow-con-defense-plus-para-cada-etapa-de-vida

 

GATITOS HASTA 12 MESES

Desde el momento que tu gatito deja de tomar leche materna, es muy importante que reciba los nutrientes necesarios para un buen desarrollo. PURINA CAT CHOW GATITOS con Defense Plus cubre sus necesidades durante el primer año de vida para un crecimiento sano. Contiene DHA que ayuda a desarrollar su cerebro y visión

 

ADULTOS CARNE

Para que los gatos adultos disfruten de buena salud y vitalidad es fundamental mantener los músculos fuertes y sanos. PURINA CAT CHOW ADULTOS CARNE con Defense Plus con hierro que ayuda a desarrollar músculos fuertes.

 

ADULTOS PESCADO

Cuando tu gato es adulto, es fundamental ofrecerle los nutrientes necesarios para darle una vida más saludable. PURINA CAT CHOW ADULTOS PESCADO con Defense Plus contiene ácidos grasos omega 3 y 6 que actúan en la piel, el pelaje y el sistema inmunológico y nervioso.

 

DELIMIX ADULTOS

Las proteínas son la fuente fundamental de energía para un gato. Requieren aminoácidos que no son capaces de producir y son esenciales para su crecimiento y desarrollo. PURINA CAT CHOW ADULTOS DELIMIX con Defense Plus ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse fuerte y saludable. Contiene 3 fuentes de proteína, que ayudan a mantener su vitalidad.

 

ADULTOS HOGAREÑOS

Los gatos hogareños pasan mucho tiempo lamiendo su pelaje para mantenerlo limpio. Los pelos pueden adherirse al sistema digestivo, formando bolas de pelo y ocasionando serios transtornos. PURINA CAT CHOW HOGAREÑOS con Defense Plus contiene fibras naturales, que ayudan a controlar la formación de bolas de pelo.

 

PESO SALUDABLE

Algunos gatos tienen mayor tendencia a ganar peso. El sobrepeso y la obesidad elevan el riesgo de padecer enfermedades crónicas como la diabetes, problemas respiratorios, cardiovasculares o articulares. PURINA CAT CHOW PESO SALUDABLE con Defense Plus ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse saludable. Reducido en calorías para ayudar a controlar su peso.