ADULTOS HOGARENOS

purina-cat-chow-gatos-adultos-hogareños

Para una alimentación adecuada es muy importante tener en cuenta el estilo de vida de tu gato.

La importancia de las fibras naturales

Los gatos hogareños realizan poco ejercicio físico, por lo que suben de peso con más facilidad. Debes asegurarte que no ingiera más de lo que su consumo energético requiere. El contenido de fibras contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo, además de favorecer la sensación de saciedad, lo que hace que tu gato consuma menos calorías.

La formación de bolas de pelo

Tu gato pasa al menos cinco horas lamiendo su pelaje. A pesar de que el organismo del gato está preparado para enfrentar esta situación, en ocasiones los pelos pueden adherirse en el sistema digestivo y ocasionar serios trastornos.

Controlar la caída de pelo excesiva 

El alimento con fibras facilita el tránsito intestinal de los pelos e impide la formación de bolas de pelo. Además, Defense Plus aporta nutrientes para mantener su piel y pelaje saludables, lo que reduce una pérdida de pelo excesiva. 

 

PURINA CAT CHOW HOGAREÑOS con Defense Plus ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse saludable y libre de molestias. Conoce fibras naturales, que ayudan a controlar la formación de bolas de pelo.